Como fruto de la creación del Centro Integral de Transporte (CIT) por parte de Metro de Madrid, nace la nueva sede de la Compañía, nexo de unión entre el pasado y futuro de la ciudad, al situarse en las antiguas cocheras de la Plaza de Castilla.
La nueva sede engloba 2 volúmenes, una de 7 plantas y otra de 12 plantas, sumando 24.000 m2 en total y conformando el Centro Integral del Transporte (CIT), junto al cuál se irán construyendo otros edificios. En esta edificación de consumo de energía casi nula (NZEB), trabajan cerca de 1.000 empleados, que estaban repartidos en varias ubicaciones, unificando de este modo servicios, construyendo sinergias y reduciendo costes operativos.
Desde Enkoa agradecemos a Metro Madrid la oportunidad de colaborar en este proyecto, suministrando las soluciones de cierre electrónicos para las taquillas de los empleados. Estos utilizarán la misma tarjeta para el control de accesos y para la apertura de las taquillas. Nuestra cerradura electrónica para taquilla CEM, invisible, que al quedar oculto dentro del mueble aporta una imagen minimalista al entorno de oficinas