La empresa americana dedicada al desarrollo de software y soluciones en la nube ha decidido trasladar su sede actual a una nueva ubicación en la Castellana y es un emblemático edificio que fue durante años el cuartel general del BBVA. Siguiendo el concepto de smart office, la empresa ha elegido la cerradura inteligente para la gestión de taquillas de sus empleados. La cerradura electrónica para taquilla CET online de Enkoa permite la apertura sin contacto, acercando la tarjeta que el empleado pueda utilizar para el control de accesos de la empresa y puede funcionar en modo libre (cada empleado elige cualquier taquilla que esté libre) o en modo fijo o asignado (cada empleado tiene su taquilla). Aparte de la apertura inteligente, el sistema proporciona al gestor información online en tiempo real sobre el estado de las taquillas, como son: la ocupación de las taquillas (libre/ocupado), eventos recogidos o apertura remota.
La solución de gestión inteligente de taquillas se engloba dentro del concepto de oficina inteligente o smart office y permite obtener datos e indicadores en tiempo real para una mejor gestión de empleados o para la toma de decisiones.