Cellnex Telecom, el principal operador europeo de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas, ha ubicado sus nuevas oficinas corporativas de Barcelona en la Torre Llevant en el Paseo de la Zona Franca. Cellnex es la encargada de prestar servicios de infraestructuras de comunicaciones, redes de difusión audiovisual, IoT y tiene varias sedes repartidas por todo Europa.
Para su nueva sede, la empresa tecnológica quería una solución de cierre para taquillas inteligente y con un diseño elegante y por ello, en colaboración con Arlex, hemos suministrado más de 500 cerraduras electrónicas para taquillas modelo CEM wireless.
La solución elegida por el cliente ha sido nuestra cerradura de taquilla CEM wireless con el software iview for lockers de monitorización de estado de taquillas en tiempo real. Los empleados acercando la tarjeta que utilizan en el control de accesos a la cerradura, sin contacto, pueden hacer uso de las taquillas. El gestor de la instalación puede monitorizar en tiempo real desde cualquier sitio el estado de las taquillas (ocupado/libre) o consultar los últimos eventos de las taquillas a través del software iview for lockers.
Los nuevos modelos de oficina con menos puestos fijos requieren de sistemas de almacenaje para los empleados y en ese sentido nuestras soluciones de cierre electrónico para taquillas inteligentes, inalámbricos e invisibles y que se pueden integrar con las soluciones de control de acceso, son la mejor solución. No solo eso, la cerradura envía los eventos generados para que desde el software se pueda analizar toda la información en modo de Big data.